fbpx Quienes Somos | Hostal Balmaceda - La Serena

   Hostal Balmaceda, ubicado en pleno Barrio Patrimonial de La Serena. Una casona colonial, restaurada, también con instalaciones nuevas en su interior, que invitan al relajo y el contacto con la naturaleza por sus jardines, flores y el cantar de las aves, un ambiente de paz y tranquilidad para su cuerpo y alma.

  En el salón, junto al jardín, Carolina y Víctor dan la bienvenida al viajero, el lugar se encuentra adornado con artesanías y cuadros rústicos realizadas por artesanos locales. Rumbo a las habitaciones, a lo largo del patio, encontrarán un sinfín de vegetación que irá ofreciendo un acogedor espacio de descanso y relajo hasta llegar a las confortables habitaciones donde podrá olvidarse del estrés de la vida cotidiana.

  El lugar se encuentra a pasos de la plaza de armas de la ciudad, en el trayecto podrás descubrir iglesias con increíbles historias y antiguos campanarios construidos por diversas órdenes religiosas. También podrás apreciar la arquitectura colonial, visitar museos, grandes casonas con increíbles patios que te llevarán por un entretenido viaje al pasado. También encontrarás gran variedad de restaurantes donde podrás degustar los más exquisitos platos típicos chilenos, además de una gran variedad de cocina para todos los gustos.

  Hostal Balmaceda está ubicado en Avda. J. M. Balmaceda 1032 a pasos del terminal de buses, Mall, Plaza de armas, supermercado, Parque Japonés y museos. Ofrecemos un servicio de hospedaje cálido, confiable, confortable, donde podrás descansar y recuperar energías en tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Estar Hostal Balmaceda La Serena    Estar Hostal Balmaceda